Me hizo mucha ilusión ganarlos porque necesitaba unos pantalones y me venían perfectos. La verdad que me gustan porque son cómodos y a la vez abrigan. Son 98% algodón y 2% elastano.
Con un tono oscuro y a la vez informal los puedo combinar con casi cualquier prenda. Para este look, desenfadado y casual, he optado por combinarlos con una cazadora negra y un jersey azul eléctrico que hace contraste con ambas prendas. Para rematar el look, llevo una bufanda que combina ambos tonos. Así consigo un look casual, algo clásico e informal y desenfadado.
Ahora en este tiempo tan frío, he probado a llevarlos y abrigan. No son pitillo pero sí que me quedan justo. Lo digo porque estuve dudando entre coger la talla 40 o 42. Opté por la 40 con riesgo de quedarme pequeños. Cuando me los fui a probar, de cintura pensaba que no me cerraban y si. No necesito cinturón.
Para este look he elegido una ropa más bien casual y deportiva. La cazadora es informal. Perfecta para viajar. El jersey es más formal y es la prenda que hace contraste con la cazadora y el pantalón. Las zapatillas deportivas son también en tonos azules por lo que va a juego con el jersey.
Pensando en otra combinación de ropa para hacer un look, se me ocurre llevarlos con una camisa granate para un evento más formal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario